El sentido de pertenencia es sentirse parte de un grupo, una sociedad o de una institución, esto tiene su origen en la familia ya que es el primer grupo al que pertenecemos.

Al serle fiel al grupo y siguiendo sus normas se da una identidad y una seguridad, mientras más segura se sienta la persona, más elevado será su sentimiento comunitario y estará mas dispuesta a seguir normas de convivencia.

Cada logro, es un granito de arena para la institución y también es la construcción de nosotros mismos y de nuestra sociedad. Cuando tenemos sentido de pertenencia y satisfacción es posible que logremos vivir en un mejor ambiente, ya que nadie cuida lo que no valora.

Esto hace que los lugares y las herramientas que usamos estén en condiciones óptimas, así se nos facilita las tareas y nos hace más fácil cumplir con nuestras metas.

Cada uno de nosotros debe cuidar todo lo que representa la institución porque tiene un significado importante, una filosofía; de lo cual hacemos parte. El sentir orgullo nos da valor como personas.



 
 


¿Por qué elegir Exactor BPO? I Valores I Novedades Corporativas
Claves para la Tercerización de procesos críticos I Garantía de Calidad I Prensa y Comunicación

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / Diseño: eme70.com.ar
BPO 2.0 es la publicación trimestral de exactor BPO, si desea recibirla escriba a bpo@exactor.com.ar.-
Sede Central: 25 de Mayo 445 7º Piso (C1002ABI) - CABA I Operaciones: Reconquista 341 Piso 1º, 2º y 7º (C1003ABG) - CABA I Perito Moreno 846 (V9420BJB) - Río Grande.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones