Los códigos éticos son las conductas que rigen a la gente en una sociedad organizada. Se encuentra principalmente formada por los pilares del compromiso, la honestidad y el respeto.

Es necesario tener una nueva perspectiva con una visión integradora hacia tres dimensiones; los bienes, las normas y las virtudes, un mejor camino para llegar a justificar cualquier proyecto organizado puede tener buen resultado final.

Cuándo las normas son bien desarrolladas por las personas con lo que se proponen, son la consecuencia de obtener correctamente el despliegue de las virtudes. Para ello es necesario desarrollar las virtudes en la sociedad que sea basado en las responsabilidades mediante planes de capacitación, evaluar el desempeño y resaltar los valores, estableciendo auditorías y un régimen de premios por sus cumplimientos y de sanciones por sus incumplimientos para transmitir y hacer respetar el compromiso de sus valores conceptualmente éticos.



 
 


¿Por qué elegir Exactor BPO? I Valores I Novedades Corporativas
Claves para la Tercerización de procesos críticos I Garantía de Calidad I Prensa y Comunicación

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / Diseño: eme70.com.ar
BPO 2.0 es la publicación trimestral de exactor BPO, si desea recibirla escriba a bpo@exactor.com.ar.-
Sede Central: 25 de Mayo 445 7º Piso (C1002ABI) - CABA I Operaciones: Reconquista 341 Piso 1º, 2º y 7º (C1003ABG) - CABA I Perito Moreno 846 (V9420BJB) - Río Grande.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones