Selección

El proceso de selección comienza con la recepción del pedido de búsqueda de parte del área correspondiente. Una vez recibida la misma, se define el perfil buscado y se publica un aviso en diferentes páginas. Se analizan los CVs recibidos y si cumplen con los requisitos del perfil, se los convoca a una primera entrevista. Si el resultado de esa primera entrevista es satisfactorio, se lo convoca a una segunda entrevista a cargo del supervisor del área. Si el candidato es seleccionado, se lo envía a realizar los exámenes preocupacionales correspondientes y se le confirma la fecha de comienzo de actividades.

Búsquedas actuales

  • Operadores telefónicos de atención al cliente

Envíe su CV

mapraiz@exactor.com.ar (indicando en el asunto el puesto a cubrir)

Programas de capacitación y aprendizaje contínuo

Todos los ingresantes participan de la capacitación inicial en la cual se exponen las características generales del puesto a cubrir y los contenidos específicos de la gestión que van a desarrollar.

Durante el desempeño de su gestión se realizan auditorias de calidad y coaching permanente. En base a los resultados de dichas auditorías y coachings se define el tipo de entrenamiento necesario para cada operador.


¿Querés sumarte a EXACTOR
y trabajar con nosotros ?
COMPLETA EL FORM
haciendo click acá

 
 


¿Por qué elegir Exactor BPO? I Valores I Novedades Corporativas
Claves para la Tercerización de procesos críticos I Garantía de Calidad I Prensa y Comunicación

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / Diseño: eme70.com.ar
BPO 2.0 es la publicación trimestral de exactor BPO, si desea recibirla escriba a bpo@exactor.com.ar.-
Sede Central: 25 de Mayo 445 7º Piso (C1002ABI) - CABA I Operaciones: Reconquista 341 Piso 1º, 2º y 7º (C1003ABG) - CABA I Perito Moreno 846 (V9420BJB) - Río Grande.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones