Servicios


Conocé cómo te podemos ayudar en Exactor BPO, podés tercerizar tus tareas operativas en nuestro centro de servicios, para optimizar su funcionamiento, reducir costos, y lo más importantes: dirigir tus recursos a las tareas centrales de su negocio.

Customer Service / Acciones de Fidelización y Retención / Verificación de Datos

Atendemos a tus clientes con los estándares más altos de calidad.
Acciones de Fidelización y Retención
Te ayudamos para que tus clientes quieran quedarse en tu empresa.

Gestión de la Experiencia del Cliente

Nos encargamos de definir, revisar, mejorar y medir los procesos en los que el cliente se relaciona o interactúa con la compañía.

Auditoría de Ventas

Realizamos una minuciosa revisión de las ventas de tu compañía con el fin de detectar desvíos y mejorar la comercialización. Este proceso lo llevamos a cabo por medio de un sistema de desarrollo propio que da brinda un soporte vital al trabajo de nuestro equipo de especialistas en este servicio.

Back Office

Planificación y ejecución

A través del servicio de Back Office ofrecemos soluciones de planificación y ejecución de procesos críticos a nuestros clientes. Brindamos reportes periódicos de gestión con información necesaria para la toma de decisiones en forma inmediata, sobre cualquier punto del proceso de Back Office.

Encuestas

A partir de una necesidad de nuestro cliente, se definen los datos a relevar, cantidad de llamados a realizar y cantidad de encuestas necesarias para la muestra.

Tres razones para elegirnos

Nos involucramos en los procesos del cliente, sabemos que cada proceso de atención es parte de un todo por ello la solución que ofrecemos será integral y los resultados alcanzados serán mejores.

Establecemos un vínculo cercano con nuestros clientes: compartimos una gestión que apunta a la mejora integral en los procesos transversales de la compañía.

Entendemos el servicio como un vínculo a largo plazo, por eso ayudamos y acompañamos a nuestros clientes en los diferentes ciclos de su negocio.


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