Nuestro Blog


12 enero, 2019

Empresas líderes en Experiencia al Cliente ¿cómo lo hacen?

¿Qué tienen en común las empresas que encabezan el ránking de Customer Experience? Apple, Amazon, Alibaba, Zappos son algunas de ellas, tienen en común – además de haber […]
12 enero, 2019

#2Customer Experience: ¿Por qué es imprescindible construir una cultura propia?

En nuestro primer artículo de Customer Experience, señalamos la importancia de la cultura como uno de los atributos esenciales que componen la experiencia de nuestros clientes. Allí, la definíamos: […]
12 enero, 2019

ExactorBPO participó de CEM’2018

El 30 de mayo pasado, ExactorBPO, empresa dedicada a prestar servicios de BPO, gestión de Customer Experience y Customer Service, estuvo presente en el evento CEM’2018 […]
12 enero, 2019

#3CustomerExperience: los colaboradores comprometidos hacen felices a los clientes

Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso de los empleados, como un factor clave para que los […]
12 enero, 2019

“En nuestra empresa hay tiempo y lugar para todo, para celebrar y para trabajar”

Dialogamos con Marcela Seoane, gerente de administración de Exactor BPO, quien nos contó cómo se preparan para celebrar el Mundial Rusia 2018. Con una población que en su mayoría […]
12 enero, 2019

Sergio Flecha, ExactorBPO: “Hoy estamos posicionados como prestadores de BPO y Customer Experience”

Exactor BPO, cumple sus primeros 16 años, la empresa que nació en 2002 con menos de diez personas actualmente emplea a casi 200. Call Center News estuvo […]
12 enero, 2019

#4CustomerExperience: Escuchar a los clientes para crear un vínculo

Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el […]
12 enero, 2019

#Customer Experience: organizaciones bajo el lema “nunca dejemos de aprender”

Nos volvemos a encontrar con un nuevo artículo de CX, en esta oportunidad hablaremos de la importancia del conocimiento en la experiencia del cliente. Más específicamente […]
12 enero, 2019

¿Qué pesa más: el servicio o el conocimiento del operador?

Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores mexicanos recuerda el trato amable y […]
22 junio, 2017

Sergio Flecha de Exactor BPO: La empresa celebra el éxito de su nuevo servicio de Customer Experience

Contra viento y marea, sorteando los vaivenes del mercado, Exactor BPO, logró encontrar su lugar y posicionarse con el nuevo servicio que presta a las empresas de Customer Experience. […]

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