12 enero, 2019
¿Qué tienen en común las empresas que encabezan el ránking de Customer Experience? Apple, Amazon, Alibaba, Zappos son algunas de ellas, tienen en común – además de haber […]
12 enero, 2019
En nuestro primer artículo de Customer Experience, señalamos la importancia de la cultura como uno de los atributos esenciales que componen la experiencia de nuestros clientes. Allí, la definíamos: […]
12 enero, 2019
El 30 de mayo pasado, ExactorBPO, empresa dedicada a prestar servicios de BPO, gestión de Customer Experience y Customer Service, estuvo presente en el evento CEM’2018 […]
12 enero, 2019
Nuestro último artículo sobre Customer Experience se refería a la cultura. En esta oportunidad hablaremos sobre employee engagement, el compromiso de los empleados, como un factor clave para que los […]
12 enero, 2019
Dialogamos con Marcela Seoane, gerente de administración de Exactor BPO, quien nos contó cómo se preparan para celebrar el Mundial Rusia 2018. Con una población que en su mayoría […]
12 enero, 2019
Exactor BPO, cumple sus primeros 16 años, la empresa que nació en 2002 con menos de diez personas actualmente emplea a casi 200. Call Center News estuvo […]
12 enero, 2019
Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el […]
12 enero, 2019
Nos volvemos a encontrar con un nuevo artículo de CX, en esta oportunidad hablaremos de la importancia del conocimiento en la experiencia del cliente. Más específicamente […]
12 enero, 2019
Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores mexicanos recuerda el trato amable y […]
22 junio, 2017
Contra viento y marea, sorteando los vaivenes del mercado, Exactor BPO, logró encontrar su lugar y posicionarse con el nuevo servicio que presta a las empresas de Customer Experience. […]