Exactor BPO suma posiciones de trabajo para respaldar la expansión de sus operaciones y ofrecer una mejor atención a sus clientes.-

Exactor BPO (http://exactor.com.ar), la empresa especializada en la tercerización de procesos críticos de negocio, inauguró nuevas oficinas y sumo casi 200 mts cuadrados destinados a nuevas posiciones de trabajo, para dar respuesta al crecimiento de sus operaciones y brindar mayores niveles de calidad en la atención de sus clientes. 

Las nuevas oficinas, que se suman a las instalaciones con las que ya contaba la empresa, están ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y además de los nuevos puestos de trabajo, cuentan con sala de reuniones y un amplio espacio para la sala de descanso.

En el marco de la incorporación de los nuevos colaboradores que ya forman parte del equipo de Exactor BPO y con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas, el Gerente General de la empresa, Sergio A. Flecha, destacó: “Directores, gerentes, administrativos, operadores, y los miembros de los departamentos de compras, ventas, contable y recursos humanos, junto con los cadetes... todos somos uno. En Exactor BPO, la idea es simplemente esa: representar a la empresa de la mejor manera”.

Exactor BPO es una empresa de tercerización de procesos críticos de negocio (Business Process Outsourcing - BPO), con una amplia experiencia adquirida en la definición y ejecución de procesos para compañías de diversos sectores e industrias, que ofrece los siguientes servicios a un mercado cada vez más exigente: Customer Service / Atención a Clientes, Auditoria de Ventas, Campañas de Retención de Clientes, Gestión Integral de Cobranzas, Back office, Ventas, Encuestas, y envío de IVR/ SMS/ Mail.


 
 


¿Por qué elegir Exactor BPO? I Valores I Novedades Corporativas
Claves para la Tercerización de procesos críticos I Garantía de Calidad I Prensa y Comunicación

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / Diseño: eme70.com.ar
BPO 2.0 es la publicación trimestral de exactor BPO, si desea recibirla escriba a bpo@exactor.com.ar.-
Sede Central: 25 de Mayo 445 7º Piso (C1002ABI) - CABA I Operaciones: Reconquista 341 Piso 1º, 2º y 7º (C1003ABG) - CABA I Perito Moreno 846 (V9420BJB) - Río Grande.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones