Exactor BPO estará presente en EXPOESTRATEGAS 2014.-

Exactor BPO, la empresa especializada en la tercerización de procesos críticos de negocio, participará activamente de EXPOESTRATEGAS 2014 (http://www.expoestrategas.com.ar), la XIII Conferencia de la Industria del Seguro, un ámbito de capacitación intensiva e intercambio profesional, que se celebrará los días 11 y 12 de agosto de 2014, en el pabellón Rojo del predio La Rural (Buenos Aires).

EXPOESTRATEGAS 2014 es la conferencia más importante del sector Seguros y la plataforma de negocios que reúne a toda la red de actores de la industria, en la que Exactor BPO estará acercando a las empresas participantes sus servicios: Atención a Clientes/ Customer Service, Auditoría de Ventas, Telemarketing (auditar mediante escuchas y detectar definiciones comerciales erróneas y corregirlas), Campañas de Retención de Clientes, Gestión Integral de Cobranzas, Planeamiento y Ejecución de Back Office, Campañas de Ventas (Inbound / outbound), Encuestas, y Campañas de IVR/SMS/Mail.

En la edición 2014 de EXPOESTRATEGAS reconocidos miembros de la industria aseguradora, analizarán tópicos de importancia y actualidad para el sector.

En este sentido, el Gerente General de Exactor BPO, Sergio Flecha, manifestó que una de las problemáticas centrales que actualmente se analizan en el sector Seguros es la atención al cliente. Sobre el particular, incluso la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina, a través de su Resolución SSN 38052, destaca que, "en atención a la compleja y variada gama de servicios que ofrece el mercado asegurador argentino, deben procurarse niveles adecuados de asesoramiento, asistencia y consulta permanente para los usuarios de seguros, promoviendo para ello la constante formación profesional de los recursos humanos".

“La resolución plantea su preocupación por la protección de los usuarios, la transparencia en las operaciones y la capacitación profesional de los sujetos que intervienen en las mismas”, señaló el Gerente General de Exactor BPO.

“Los riesgos de desarrollar procesos de atención al cliente, ineficientes o sin el control adecuado, pueden ser tan determinantes para la evolución y el futuro de una compañía, que es tan imperioso como vital, fortalecerlos y evaluarlos”, agregó Sergio Flecha.

Exactor BPO participará comercialmente de la conferencia con una adhesión.


 
 


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