Exactor BPO renueva su portal corporativo para optimizar la comunicación con sus actuales y potenciales clientes.-

Exactor BPO, empresa de tercerización de procesos críticos de negocio (Business Process Outsourcing - BPO), con una amplia experiencia adquirida en la definición y ejecución de procesos para compañías de diversos sectores e industrias, lanzó una nueva versión de su web institucional.

Uno de sus principales objetivos es optimizar y mejorar la comunicación con los actuales y potenciales clientes de la empresa, sumando servicios y valor agregado.

El nuevo portal ofrece entre sus novedades un espacio en el que se irán publicando las diversas convocatorias vinculadas a oportunidades laborales que ofrece la empresa, ofreciendo a los postulantes la posibilidad de ingresar sus CVs y datos personales, con la seguridad de estar enviándolos directamente a los seleccionadores.

Desde la web institucional también se podrá acceder al blog de Exactor BPO, un entorno en el que se estarán publicando artículos de análisis, reflexiones, tendencias e información de mercado, elaborados por los ejecutivos expertos de la empresa.

También se podrán consultar casos de éxito desarrollados por el equipo de Exactor BPO y se anunciarán las presencias de la organización en medios de comunicación.

Asimismo, se optimizó la interface de acceso a los servicios que Exactor BPO ofrece a un mercado cada vez más exigente:

- Customer Service / Atención a Clientes,
- Auditoria de Ventas,
- Campañas de Retención de Clientes,
- Gestión Integral de Cobranzas,
- Back office,
- Ventas,
- Encuestas, y
- Envío de IVR/ SMS/ Mail.

“Desde Exactor BPO buscamos consolidarnos como una de las empresas líderes de Business Process Outsourcing, aportando nuestra experiencia en metodologías de gestión de procesos, y proporcionando como valor agregado el desarrollo de procesos de mejora continua”, destacó Sergio Flecha, Gerente General de Exactor BPO, con motivo del anuncio del lanzamiento de la nueva web institucional.


 
 



¿Por qué elegir Exactor BPO? I Valores I Novedades Corporativas
Claves para la Tercerización de procesos críticos I Garantía de Calidad I Prensa y Comunicación

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / Diseño: eme70.com.ar
BPO 2.0 es la publicación trimestral de exactor BPO, si desea recibirla escriba a bpo@exactor.com.ar.-
Sede Central: 25 de Mayo 445 7º Piso (C1002ABI) - CABA I Operaciones: Reconquista 341 Piso 1º, 2º y 7º (C1003ABG) - CABA I Perito Moreno 846 (V9420BJB) - Río Grande.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones