Exactor BPO es una empresa de tercerización de procesos críticos de negocio (Business Process Outsourcing - BPO), con una amplia experiencia adquirida en la definición y ejecución de procesos para compañías de diversos sectores e industrias, que ofrece los siguientes servicios a un mercado cada vez más exigente:

Customer Service / Atención a Clientes,
Auditoria de Ventas,
Campañas de Retención de Clientes,
Customer experience,
Back office,
Encuestas,
Envío de IVR/ SMS/ Mail.

Equipo: Todos somos uno...

Directores, Gerentes, administrativos, operadores, departamento de compras, departemento de ventas, departamento contable, recursos humanos, cadetes...
todos somos uno. Exactor BPO, la idea es simplemente esa...
representar a la empresa de la mejor manera.


Sergio A. Flecha
Gerente General
Exactor BPO




Walter Traba
Director de Operaciones
Exactor BPO

Roberta Meyer
Gerente Comercial
Exactor BPO

Marcela Seoane
Gerente de Administración
Exactor BPO

Elizabeth Yapur
Gerente de Calidad
Exactor BPO

Nahuel Vitelli
Gerente de Sistemas
Exactor BPO

En Exactor BPO contamos con una estructura de Mandos Medios fuertemente perfilada y orientada a la gestión por procesos.

Historia:

Exactor se fundó en julio de 2002 a partir de un proyecto desarrollado con una de las principales empresas de telefonía celular de Argentina, con el objetivo de brindarles un servicio de cobranzas de deudas a organismos de los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Las primeras oficinas estaban ubicadas en Juncal y Esmeralda y contaban solo con dos empleados.

En 14 años hemos incrementado el personal a 270 personas y nuestras oficinas pasaron a ser de 65 m2 a 700 m2, sin considerar en esta métrica los espacios en oficinas tercerizadas.

La primera mudanza fue a Reconquista y Corrientes a una oficina de 120 m2, con una alta proyección de crecimiento. Luego, adquirimos tres oficinas más en el mismo edificio ampliando la superficie a 500 m2. En el 2010 continuamos con la ampliación y mudamos las áreas corporativas a 25 de mayo en una oficina de 200 m2. Así, quedaron en Reconquista y Corrientes las áreas de operaciones y en la calle25 de mayo las corporativas, con un total de 700m2.

El año 2014 nos encuentra con tres pisos utilizados en forma exclusiva por Exactor BPO destinados más de 250 posiciones operativas en la calle Reconquista y Av. Corrientes, además de las oficinas corporativas situadas en la calle 25 de Mayo y Av. Corrientes, ambas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta ampliación de espacios y personal surgió como consecuencia de la creciente demanda de servicios por parte de nuestra cartera de clientes existentes y la aquellos clientes y negocios que se fueron sumando, entre los cuales se destaca la incorporación y perfeccionamiento de los procesos de Atención a Clientes/ Customer Services, Gestión de Cobranzas, y compra de cartera de créditos en mora temprana de una importante empresa de telefonía celular.

La ampliación del portfolio de clientes y servicios nos llevó a migrar de dar servicios únicamente de cobranzas a ser una BPO (business process outorsoursing) con una muy fuerte orientación a la mejora continua de procesos.

Misión: Equipos profesionales gestionando y optimizando procesos para empresas profesionales.

¿Cuál es el foco de negocio y propuesta de valor de Exactor BPO?

Somos una empresa proveedora de servicios dedicada al outsourcing de Procesos. Ofrecemos, a partir de nuestra experiencia y especialización, una solución a la tercerización de procesos, que conlleva a una reducción de costos, y mayor eficiencia y eficacia en sus procesos.

Brindamos servicios de tercerización de procesos operativos críticos y de alto impacto para empresas con una fuerte orientación hacia una atención del cliente, altamente cualitativa y eficiente.

En general, desde Exactor BPO incentivamos a nuestros clientes y potenciales clientes a la tercerización de todos aquellos procesos que no hagan a su core business, para que puedan concentrar todos sus esfuerzos en el foco de su operación y que realicen en forma exitosa lo que mejor saben hacer.

Exactor BPO es un partner con amplia experiencia y sólida reputación, en el que su empresa puede confiar la tarea operativa que está tercerizando, optimizando costos, procesos y resultados.

¿A quiénes ofrece Exactor BPO sus servicios?

Exactor BPO ofrece los servicios de Customer Service / Atención a Clientes, Auditoría de ventas, Gestión de Cobranzas, Procesos de Back Office, Campañas de Venta, Campañas de Retención de Clientes, Gestión Integral de Cobranzas, , Encuestas, y envío de IVR/ SMS/ Mail.

Nuestros clientes y potenciales clientes son empresas que tienen procesos in house a los que necesitan tercerizar con el fin de optimizar el funcionamiento de los mismos, reducir recursos y costos, y enfocar toda su estructura en tareas propias a su core business.

Nuestros clientes y potenciales clientes son organizaciones que prestan servicios de diversa índole: seguros, servicios públicos, entidades financieras, créditos para consumo, telecomunicaciones; entre otras organizaciones de consumo masivo cuyos consumidores y usuarios tienen la necesidad de comunicarse para consultar estados de cuenta, pólizas, saldos, planes comerciales, o realizar reclamos y sugerencias, y/u otras interacciones.

Consúltenos cómo podemos apoyar a su empresa.

Visión: Ser líderes en la tercerización de procesos de negocios, brindando soluciones innovadoras con excelencia operacional y profesionalismo.


Programa de Resp.Social Empresaria.
Colaboramos con:

 
 


¿Por qué elegir Exactor BPO? I Valores I Novedades Corporativas
Claves para la Tercerización de procesos críticos I Garantía de Calidad I Prensa y Comunicación

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / Diseño: eme70.com.ar
BPO 2.0 es la publicación trimestral de exactor BPO, si desea recibirla escriba a bpo@exactor.com.ar.-
Sede Central: 25 de Mayo 445 7º Piso (C1002ABI) - CABA I Operaciones: Reconquista 341 Piso 1º, 2º y 7º (C1003ABG) - CABA I Perito Moreno 846 (V9420BJB) - Río Grande.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones