¿Por qué sus clientes contratan a Exactor BPO?

Nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros procesos y el valor agregado que se da a los mismos, tanto con reportes como por la profundidad de análisis de la información obtenida. De igual modo, nos seleccionan por nuestra clara metodología y enfoque para la gestión por procesos, que nos distingue de la competencia. También somos muy valorados por la calidad en la atención a los consumidores de nuestros clientes, y la información suministrada sobre la evolución de los llamados de sus clientes. La totalidad de los procesos ejecutados en Exactor BPO son ajustados junto con nuestros clientes y los mismos son documentados de forma de poder auditar en cualquier momento la gestión de dicho proceso. Todo proceso cuenta con documentos en forma de manuales describiendo las responsabilidades y funciones de cada uno de los RRHH que intervienen en el proceso, un flujograma o análisis del proceso y una descripción de cada una de las herramientas utilizadas en el mismo, los tiempos de ejecución, horarios de gestión, detalle de reportes a emitir, etc. Los reportes que normalmente se generan, y son muy valorados por nuestros clientes, comprenden:

  • Cantidad de llamadas procesadas por IVR.
  • Cantidad de llamadas procesadas por el grupo de operadores.
  • Duración promedio de cada llamada.
  • Tiempo de espera en línea de cada cliente.
  • Cantidad de llamadas con apertura por motivo del llamado.
  • Estadísticas de problemas comunes en los procesos del cliente.
  • Propuestas de mejora en los procesos de la operación de Exactor BPO y del Cliente.
Además de los reportes generales, se confeccionan informes a pedido de nuestros clientes. Otro aspecto resaltado por nuestros clientes es el siguiente: todo registro que ingresa a nuestros sistemas de gestión es analizado, ya sea como valor general y/ o mensual, o como un ítem particular. Los reportes que se emiten periódicamente pueden mostrar claramente la calidad de la gestión que se está realizando ya que, a partir de indicadores de gestión estandarizados, se puede visualizar inmediatamente desvíos ya sea en tiempos de espera, cantidad de llamadas ingresadas, entre otras variables. Nuestros clientes valoran la capacidad de Exactor BPO por:
  • Comprender la criticidad de los procesos.
  • Dar respuesta inmediata a sus requerimientos.
  • Ofrecer precios acorde a los servicios prestados.
  • Generar multi-reportes en tiempo y forma.
  • Innovar y aportar calidad.
  • Consolidar equipos profesionales de trabajo.
  • Garantizar una estructura organizacional adecuada.
  • Aplicar una metodología y enfoque eficientes para la gestión por procesos.
  • Desarrollar procesos de mejora continua.

¿Cuál es el valor agregado que aporta Exactor BPO a sus clientes?

La metodología para la gestión por procesos y los procesos de mejora contínua son los más considerados como valor agregado por parte de nuestros clientes,  sumado a la flexibilidad en los procesos y la customización de los sistemas.

Los clientes de Exactor BPO son empresas de consumo masivo cuyos consumidores y usuarios tienen la necesidad de comunicarse para consultar estados de cuenta, pólizas, saldos, planes comerciales, o realizar reclamos y sugerencias, entre otras interacciones.

Algunos de nuestros clientes:



     


     


       

Otras referencias comerciales:

     



Constancia de Renovación
Dirección Nacional de Protección
de Datos Personales.

 
 


¿Por qué elegir Exactor BPO? I Valores I Novedades Corporativas
Claves para la Tercerización de procesos críticos I Garantía de Calidad I Prensa y Comunicación

® Derechos Reservados 2013 / Versión 3.0 / Diseño: eme70.com.ar
BPO 2.0 es la publicación trimestral de exactor BPO, si desea recibirla escriba a bpo@exactor.com.ar.-
Sede Central: 25 de Mayo 445 7º Piso (C1002ABI) - CABA I Operaciones: Reconquista 341 Piso 1º, 2º y 7º (C1003ABG) - CABA I Perito Moreno 846 (V9420BJB) - Río Grande.-

Mapa del sitio  |   Términos y condiciones